Conclusión Vuelty: la coronación de Quintan y la segunda victoria de Corta Nielsen

Después de veintitrés días, Vuelt de Ourense llegó a Madrid. En la capital de España alcanzó su punto máximo etapa final de la Española viaje de tres semanas.

A cinco kilómetros antes de ser capturado último ciclista de la fuga de cuatro hombres, las calles de Madrid acompañaron a los equipos pelotón Etixx, Tinkoff y gigante.

terminando era una imagen similar a la de la decimoctava etapa. Gigante de nuevo preparado una gran posición para Nikiase Arndt, pero čtyřiadvacetiletý alemán que incluso este tiempo no se podía utilizar.

A menos de cien metros antes de la meta que tenía una grieta entre los otros velocistas encontró Magnus Cort Nielsen correteó por su segunda victoria en el Grand Tour Español .

“Increíble, el primer Grand Tour y dos ganancias.Jens Keukeleire me ayudó mucho, me consiguió una gran posición, pero luego estuve un poco cerrada. Afortunadamente, lugar en el que me estiraba hacia adelante y luego lo hice “, dijo en una entrevista veintitrés objetivo Dane. Inicio

lugar čtyřiačtyřicátém estaba con sus manos sobre su cabeza para terminar todos vestidos de rojo y sentado en una bicicleta roja Nairo Quintana. El líder de la Vuelta color también apoyado por sus compañeros que tenían ajuste de color rojo en las gafas y las medias rojas ofertas actuales de las casas de apuestas del manillar.

Quintana y después de su victoria en el Giro alcanzó en su segundo triunfo en las carreras del Grand Tour.También se convirtió en el ciclista XV que logró terminar en el podio del Giro, Tour y Vuelta a segundo ganador de Colombia de la raza española después de que Luis Herrero, que España ganó en 1987.

“En mi carrera tengo que resultó lo suficientemente , sin embargo, esta es mi mayor victoria. Por qué? Debido a la competencia, que se reunió aquí “, dijo veintiséis de Colombia. Inicio

El segundo lugar es ocupado perdiendo 1:23 minutos Chris Froome, terminó tercero Esteban Chaves. Después de veinte años, los españoles no tienen sus ciclistas en el escenario. El ciclista checo Leopold König tomó el 29 °.lugar

De vuelta en el 1996 Vuelta pertenecía a la suiza – ganada por Alex Zülle, Laurent Dufaux fue segundo y tercer Tony Rominger Inicio

La camiseta purificada para el mejor escalador ganó la segunda consecutiva Omar Fraile,. el verde en el concurso de puntuación Fabio Felline. El mejor equipo de Vuelty fue BMC.

Al igual que el Tour de Francia es la última etapa de la Vuelta a montar en lugar de celebración del nuevo campeón. La excepción fue 2014, cuando el español Grand Tour celebra el aniversario de la visita de San Francisco de Asís en Santiago de Compostela.

Es aquí donde condujo el contrarreloj individual.

Pero por lo demás, desde 1993 Vuelta viaje fundamentalmente en Madrid.

Este año, los organizadores establecieron un hito de 104 millas.Era de Las Rozas, donde los ciclistas eran transportados por la mañana en un tren de velocidad. Después de 46 km por primera vez, pasaron el destino en el corazón de Madrid, la plaza de la diosa Kybelé. Hay diez bicis de seis kilómetros esperándote.

Después del inicio, los caracoles conducían al ritmo. Nairo Quintana bebió champán, hablando con Chris Froomem y Esteban Chaves, Alejandro Valverde nuevo intercambió algunas palabras con Fabio Felline, que tenía en la etapa del sábado hizo con el maillot verde.

En las calles de Madrid fue primero y sólo escapar del día, en el cual el cuarteto Jaregui, Kennaugh, Chetout y Bouwman.El cuarteto ha desarrollado más de un minuto de ventaja, pero que equipos Etixx, Orica y Bora cinco kilómetros antes de la meta aniquilado.

A continuación, todo estaba en el almacén para la lucha final de los hombres más rápidos de la raza española.

La mayor alegría acabado Dane estaba sonriendo y con él la pequeña colombiana.