Unibet vence a Frances Tiafoe en la batalla del presente y futuro del tenis estadounidense

En una pelea entre el presente y el futuro del tenis estadounidense, John Isner, de 31 años, se recuperó de dos sets para vencer a Frances Tiafoe, de 18 años, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos. La estrella de Tennessee John Isner golpea a Colin Kaepernick protesta nacional de himnos Leer más

Tiafoe, número 125, tuvo la oportunidad de cumplir el partido en el Unibet quinto set el lunes, pero Isner se rompió y luego se retiró en el desempate final para ganar 3-6, 4- 6, 7-6 (7-5), 6-2, 7-6 (7-3) en tres horas y 27 minutos.

Fue solo el segundo regreso de carrera de dos sets para Isner . Tiafoe nunca antes había jugado un partido de cinco sets.

Isner, cabeza de serie número 20, ha terminado cada uno de los últimos cuatro años como el hombre estadounidense mejor clasificado y ahora ha ganado 11 partidos consecutivos de Grand Slam consecutivos. .Tiene marca de 5-0 contra sus Unibet compatriotas estadounidenses en Grandes Ligas.

Tiafoe, quien ingresó con un comodín, tiene solo dos victorias en su carrera. Había jugado en dos torneos de Grand Slam anteriores, perdiendo en la primera ronda en ambas ocasiones.

Más temprano en el día, otra adolescente estadounidense, CiCi Bellis, ganó su encuentro de primera ronda. La querida del torneo de 2014 después de que sorprendió a la finalista del Abierto de Australia Dominika Cibulkova cuando tenía 15 años, Bellis está de vuelta en el cuadro principal este año y venció a Viktorija Golubic, número 65, 6- 6, 6-3.

Bellis, que ahora tiene 17 años, ocupa el puesto 158 y avanzó a Unibet los mejores pronósticos y previas deportivas través de la calificación para llegar al campo.Luego se enfrentará a otra estadounidense, Shelby Rogers, que molestó a la 27ª cabeza de serie, Sara Errani.

Jugando con su muñeca izquierda fuertemente vendada, Rafael Nadal ganó su primer partido de Grand Slam en más de tres meses, derrotando fácilmente a Denis Istomin de Uzbekistán 6-1, 6-4, 6-2.

La victoria de Nadal en la primera ronda en el estadio Arthur Ashe fue sencilla. Produjo a 14 de sus 21 ganadores a través de su golpe de derecha, que mostraba pocas señales de estar preocupado por una muñeca que, según él, aún no está completamente curada.

Nadal no había jugado en un major desde que ganó su Unibet segunda ronda partido en el Abierto de Francia el 26 de mayo.Luego se retiró de Roland Garros antes de la tercera ronda y se perdió en Wimbledon debido a la problemática muñeca. Cómo David Foster Wallace ilumina el US Open, incluso sin Federer Leer más

En otro lugar, el campeón del Abierto de Francia Garbine Muguruza perdió el primer set, llamó al entrenador y se quejó por problemas para respirar. Ganó el segundo set sin perder un juego, luego sacó un tercer set difícil para pasar a la segunda ronda.

El tercer favorito, el español, venció a la clasificadora belga Elise Mertens por 2-6, 6-0, 6-3.Tuvo que salvar un punto de quiebre en 3-3 en el tercero.

Muguruza, de 22 años, se fue solo 3-3 en sus Unibet las mejores casas de apuestas deportivas siguientes seis partidos después de ganar su primer título importante en Roland Garros, antes haciendo una carrera de semifinales en Cincinnati.

Con las temperaturas subiendo, la regla de calor entró en vigencia antes del tercer set, dando a los jugadores un descanso de 10 minutos.

El 137. ° Mertens clasificada tiene 20 años y estaba haciendo su debut en Grand Slam. Esta fue la primera vez que enfrentó a un oponente entre los 20 primeros. Muguruza nunca ha pasado la segunda ronda en el US Open.